Blogia
cieneducadores CONSUDEC - UNSAM

INVITADOS A PARTICIPAR 3º ENCUENTRO de los CIEN

Estimados Cien (1-2-3-4):

 

               En esta primera carta quiero contarles que desde hace tres años y por iniciativa de un grupo de los Cien 1 nos autoconvocamos  con el simple  y genuino objetivo de reencontrarnos cada año en una provincia distinta.

Así en el 2006 el encuentro fue en Mendoza,

en el 2007 en Tucumán

y en este 2008 la intención es reunirnos en Córdoba para reeditar la convocatoria de los Cien, cuyo objetivo era capacitar a un grupo de docentes que unidos en la fe en Cristo conformáramos una red en todo el país a fin de ser transformadores lúcidos de nuestras realidades educativas.

Al ser convocados  sabíamos que no participábamos de una licenciatura más en educación sino que asumíamos el compromiso de transmitir nuestros conocimientos y formar  solidariamente aquella  red  que  llegara a todos los rincones de nuestra Patria.

    Cada uno habrá alcanzado objetivos personales al concluir la licenciatura pero nos queda otra etapa,  la cual solo se podrá sostener por nuestro compromiso e iniciativa no dependiendo ya  de la Institución que nos convocó.

De allí esta convocatoria que lleva tres años. En cada encuentro queremos seguir actualizando nuestra  capacitación  y unirla con la alegría  del reencuentro.

 En esta primera instancia es importante que respondan si están de acuerdo con la convocatoria, luego estableceremos cuándo será la reunión y  cuál será el tema convocante.

Los saludo fraternalmente en Jesús y María.

Adriana Morello (Cien 1)(comunicarse a Adriapati@aol.com)

0 comentarios